(93) 663 22 44
abast@abastalimentacio.com

Abast Alimentació - Casa Hugas
Pastas Barilla
  • Página
  • 1

Arrabiata 400g Barilla

La salsa Arrabiata combina el placer picante de la guindilla con los dulces tomates madurados  bajo el sol de los campos italianos.Esta salsa se prepara según la tradición, sin conservante.

Basilico 400g Barilla

La Basilico es la salsa más clásica, fresca y genuina. Elaborada sin conservantes, con los delicados tomates cultivados bajo el sol de los campos italianos, y la albahaca aromática.

Bolognese 400g Barilla

La salsa Bolognese se prepara con un perfumado sofrito de carne, deliciosos tomates, cocción a fuego lento y sin conservantes añadidos. Lista para proporcionar a tu pasta el sabor de la buena cocina italiana.

Napoletana 400g Barilla

La salsa "Napoletana"  tiene como ingrediente principal el tomate combinado con el dulzor de la cebolla, el  sabor del ajo, el aroma de tomillo y del perejil, y  el indispensable aceite de oliva.

Olive 400g Barilla

La salsa Olive, es elaborada sin coservantes, con aceitunas verdes y negras, salteadas con alcaparras y cebollas, matizadas con vino blanco y combinadas con tomates madurados al sol cortados en cubitos.

Pomodoro y Ricota 400g Barilla

Esta salsa lleva copos de ricota cremosa y tomate a trocitos combinados en perfecta armonía para crear recetas ligeras. Una salsa sencilla, de sabor delicado. Elaborada según la tradición, sin conservantes añadidos.

Siciliana Pesto 190g Barilla

La delicadeza de la ricota y el inconfundible sabor de las nueces se mezclan en un pesto aterciopelado y cremoso. Elaborado sin añadir conservantes.
  • Página
  • 1