(93) 663 22 44
abast@abastalimentacio.com

Abast Alimentació - Casa Hugas
Pastas Barilla
  • Página
  • 1

Farfalle 500g Barilla

Los Farfalle presentan una superficie delicada que se revela al paladar a través de una textura diferente entre la parte central, más gruesa, y los dos extremos más planos.

Fussili 500g Barilla

Los Fussili se caracteriza por su firma de tres aletas torcidas que recorren armoniosamente una trayectoria en espiral, para capturar mejor todo tipo de condimento.

Macarrones 500g Barilla

Los macarrones son el símbolo de la cocina de Sicilia. Su forma de "tubo" los hace gustosos para servir con salsa, pero también idóneos para mezclar en una ensalada.

Penne Rigate 500g Barilla

Los Penne Rigate son populares por su versatilidad a la hora de preparar la comida.

Pipe Rigate 500g Barilla

Los Pipe Rigate por su forma similar al de un caparazón de caracol, resultan indicados para cocinar con picadillo de carne y salchicha o para platos veraniegos, con salsas ligeras a base de tomate fresco y mozarela.

Spaghetti Nº5 500g Barilla

Los Spaghetti N º 5 son  sinónimo de italianidad. No hay nadie capaz de resistirse a sus formas sinuosas y elegantes, y a la fascinación de enrollarlos alrededor del tenedor.

Spaghettoni Nº7 500g Barilla

Los Spaghettoni, son un tipo de spaghetti pero de un mayor diámetro. Ideales para combinar con todo tipo de salsas, especialmente las elaboradas a base de ingredientes frescos y generosos.

Tortiglioni 500g Barilla

Los Tortiglioni son una de las muchas variaciones de los macarrones. Por su forma de cilindro con estrías en espiral, se presta a mezclarse con sabores con mucho cuerpo.
  • Página
  • 1