(93) 663 22 44
abast@abastalimentacio.com

Abast Alimentació - Casa Hugas
Pastas Barilla
  • Página
  • 1
  • 2

Arrabiata 400g Barilla

La salsa Arrabiata combina el placer picante de la guindilla con los dulces tomates madurados  bajo el sol de los campos italianos.Esta salsa se prepara según la tradición, sin conservante.

Basilico 400g Barilla

La Basilico es la salsa más clásica, fresca y genuina. Elaborada sin conservantes, con los delicados tomates cultivados bajo el sol de los campos italianos, y la albahaca aromática.

Bolognese 400g Barilla

La salsa Bolognese se prepara con un perfumado sofrito de carne, deliciosos tomates, cocción a fuego lento y sin conservantes añadidos. Lista para proporcionar a tu pasta el sabor de la buena cocina italiana.

Farfalle 500g Barilla

Los Farfalle presentan una superficie delicada que se revela al paladar a través de una textura diferente entre la parte central, más gruesa, y los dos extremos más planos.

Fussili 500g Barilla

Los Fussili se caracteriza por su firma de tres aletas torcidas que recorren armoniosamente una trayectoria en espiral, para capturar mejor todo tipo de condimento.

Macarrones 500g Barilla

Los macarrones son el símbolo de la cocina de Sicilia. Su forma de "tubo" los hace gustosos para servir con salsa, pero también idóneos para mezclar en una ensalada.

Napoletana 400g Barilla

La salsa "Napoletana"  tiene como ingrediente principal el tomate combinado con el dulzor de la cebolla, el  sabor del ajo, el aroma de tomillo y del perejil, y  el indispensable aceite de oliva.

Olive 400g Barilla

La salsa Olive, es elaborada sin coservantes, con aceitunas verdes y negras, salteadas con alcaparras y cebollas, matizadas con vino blanco y combinadas con tomates madurados al sol cortados en cubitos.

Penne Rigate 500g Barilla

Los Penne Rigate son populares por su versatilidad a la hora de preparar la comida.

Pipe Rigate 500g Barilla

Los Pipe Rigate por su forma similar al de un caparazón de caracol, resultan indicados para cocinar con picadillo de carne y salchicha o para platos veraniegos, con salsas ligeras a base de tomate fresco y mozarela.
  • Página
  • 1
  • 2