(93) 663 22 44
abast@abastalimentacio.com

Abast Alimentació - Casa Hugas
Bebidas

Cava Jaume Serra

Cava Brut Nature, de bodega Jaume Serra (García Carrión). Elaborado con las cepas Parellada, Macabeo, Xarel-lo, con burbuja fina e integrada que se desprende lentamente formando corona. Aroma y fresco y afrutado pero con notas de crianza. Sabor suave y equilibrado.

Cava Jaume Serra Cristalino

Cava Cristalino, de bodega Jaume Serra (García Carrión). Elaborado con las cepas Parellada, Macabeo, Xarel-lo, con burbuja abundante, de pequeño tamaño y de desprendimiento vertical y regular, formando corona. Aroma fresco con notas frutales. Sabor vivo y con  buena acidez.

Vino blanco Crinel 750ml

Vino blanco D.O. Tarragona, de bobegas Vins Padró. Sabor suave y equilibrado con notas frutales y una agradable estructura ácida. Cepas: Macabeo, Xarel·lo y Muscat.

Vino rosado Crinel 750ml

Vino rosado D.O. Tarragona, de bodegas Vins Padró. Intenso aroma de frutas rojas, Su paso por boca es suave y goloso, con una acidez equilibrada. Cepas: Tempranillo - Merlot.

Vino blanco Aranell 11º rosca 750ml

Vino de mesa blanco de bodega Vins Padró. Agradable aroma y  sabor equilibrado, suave y afrutado.

Vino blanco El Sotillo corcho 750ml

Vino blanco D.O. Valdepeñas de bodegas Los Llanos. Aroma agradable, sabor afrutado con notas de menta y zarzamora  formado por la variedad de uva Airén.

Vino blanco El Sotillo rosca 750ml

Vino blanco D.O. Valdepeñas de bodegas Los Llanos. Aroma agradable, sabor afrutado con notas de menta y zarzamora  formado por la variedad de uva Airén.

Vino blanco Lambrusco Gualtieri 750ml

Vino blanco D.O. Emilia Romana, sabor suave, ideal para tomarlo fresco.

Vino blanco Verdejo Rueda Pata Negra 750ml

Vino blanco, D.O. Rueda, de bodegas García Carrión. Elaborado con la cepa verdejo,de sabor equilibrado y fresco, con buena acidez y densidad. Aroma armonioso con leves notas frutales,  vegetales y anisados.

Vino blanco Viñapeña 12º 750ml

Vino blanco, D.O. Castilla La Mancha, de bobegas García Carrión. Aromas frutales y notas cítricas. Uva Airen, agradable en boca por su frescura.