(93) 663 22 44
abast@abastalimentacio.com

Abast Alimentació - Casa Hugas

La Empresa

En 1911, hace más de 100 años, Casa Hugas comienza como un pequeño proyecto comercial  que posteriormente abarcará  tres generaciones de la familia Hugas.

El 1 de septiembre de 1911 Jaume Hugas Verges  abre en Barcelona su primera tienda  de huevos y pollos.

Su sed de crecimiento,  lo empuja a ampliar sus horizontes comerciales y pronto comienza a abastecer también a las tiendas de los alrededores.

Ya pasados 30 años, en la década del 40’, la segunda generación de Casa Hugas, agranda el negocio abriendo dos paradas en el mercado de La Sagrada Familia. El nombre Casa Hugas ya comenzaba hacerse famoso, por su calidad y variedad en ovoproductos.

Los años pasan y la sencilla tienda de Barcelona, se transforma en una empresa. En el año 1969 los hermanos Hugas invierten en una gran instalación, convirtiéndose en uno de los principales actores del sector del huevo en Barcelona.

Con 70 años de experiencia en el mercado del ovoproducto, en el año 1984 Casa Hugas se une a las 5 principales empresas de huevos,  y crean la reconocida marca Ko-Koc  que aseguraba una calidad única en el mercado. 

La voluntad de prestar un servicio completo a los clientes de la empresa, hizo que en la década de los 90’ Casa Hugas  amplíe su mix de productos.

Hoy, más de 100 años después, Casa Hugas se ha convertido en un proveedor integral de alimentos para el canal profesional.  Cuenta con un amplio surtido, incluyendo sus productos estrella: derivados pasteurizados del huevo, huevos Ko-Koc  y aceite Casa Hugas.